Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 14 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 14/10/2018
Amor. Tu pareja o persona que deseas tener cerca puede tener serios problemas a la hora de encajar con el resto de los miembros de tu familia o circulo de amistades. Hay momentos en los que debes empezar a anunciar indicios que publicitarán la llegada de esa persona. Haz una buena campaña de marketing y puede que consigas frenar los celos y los malos rollos que pueden llegar.
Dinero y trabajo. Tendrás hasta ganas de ir a trabajar después de este día más de fiesta que has conseguido. Si quieres ahorrar un poco de dinero puedes dedicar este día a preparar la comida para toda la semana, llevar la lista de la compra te ayudará a evitar gastar más de la cuenta. Si te paras a contar al final de la semana puede ser un dinero que te vendría muy bien para las vacaciones.
Salud. No tienes porque seguir siendo una persona ansiosa, te pierdes en un mar de inestabilidad buscando que llegue un momento que no termina de hacerte feliz. Pueden ser tan grandes las expectativas que más adelante sólo te llevarán directamente hasta la frustración. Obedece a ciertos instintos y no te pierdas buscando aquello que representa un imposible.
¡Coméntalo!