Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 13 de Septiembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 13/09/2018
Amor. El amor va cambiando a lo largo de la vida, no te aferres a una sensación o a una manera de entender a esa persona que te acompaña. Es algo que no verás de la misma forma, aunque te empeñes, aquello que en su día te dejó sin habla, ahora es un ingrediente cotidiano que nada tendrá de especial. A cambio, habrán aparecido nuevas maneras de entender el amor y las relaciones.
Dinero y trabajo. El dinero viene y se va Tauro. No puedes pretender tenerlo siempre a mano en plena operación vuelta a la rutina. Deberás pagar todo lo relativo a las vacaciones y además añadir algunas compras de primeros de septiembre, toda una serie de contratiempos que van a convertir este mes en una auténtica pesadilla. Castigarte por ello no servirá de nada, solo aumentará tu mal humor.
Salud. Algo de actividad física te ayudará a sentirte mucho mejor. En el pasado has sido un deportista muy entregado, hoy en día la falta de tiempo y de energías pueden ser los culpables de que pases por alto algunos buenos hábitos que no deberías perder. Has estado mucho tiempo fuera de circulación y ahora volver a la rutina puede costar un poco más de la cuenta, paciencia y perseverancia.
¡Coméntalo!