Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 10 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 10/10/2018
Amor. Los grandes enigmas de la humanidad pueden empezar a desvanecerse a medida que entiendas la importancia de tener a tu lado a un amor de verdad. Saber entrar en tu corazón es casi tan difícil cómo entrar en la cámara secreta de Tutankamón, pero no es algo imposible. Si te encuentras con la persona adecuada seguramente vas a poder hacer frente a cualquier enigma.
Dinero y trabajo. Estar a mitad de semana, pero saber que puede haber un día más de fiesta durante esta semana, será algo que te subirá el ánimo. Hay algunas personas que no entienden las ventajas de poder disponer de su propio tiempo. Para ti no es más que una forma de organización que te permite conseguir todo lo que de verdad puedes ir necesitando en tu día a día.
Salud. La verdad puede ofender a muchas personas, entre ellas a un Tauro sensible y expuesto a los efectos de la luna nueva. Cualquier mirada, insinuación o palabra que no termines de ubicar puede llevarte a un universo de indisposición total. No querrás ver a ciertas personas, solo estarás deseando esconderte lejos de cualquier contratiempo inesperado que pueda sobrevenirte de más.
¡Coméntalo!