Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 10 de Noviembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 10/11/2018
Amor. Hay una serie de elementos sentimentales que no terminan de encajar. Lo que en su día fue un amor de verdad, ahora mismo es una especie de llama que se mantiene encendida a medio gas. No termina de ir hacía adelante, pero tampoco se apaga, eso quiere decir que se ha estancado por completo. Necesitará una ayuda extra u otra persona que la haga avivar o extinguirse definitivamente.
Dinero y trabajo. La manera en que gastas el dinero los fines de semana puede ser un tanto confusa. Por un lado, buscas las ofertas de aquellos artículos que usas de forma habitual, mientras que por otro encuentras la manera de dinamitar una buena suma de dinero en comidas por todo lo grande. Esa tendencia te puede llevar a pasar una semana de mal rollo, a la espera de la salvación que te has impuesto.
Salud. No merece la pena esperar el fin de semana con tantas ganas. Es mejor que dosifiques el tiempo de una forma más adecuada. Cuídate todos los días por igual y no tendrás estos altibajos tan difíciles de controlar. Cuando se trata de buscar culpables eres un especialista, pero difícilmente sabes reconocerlos si los tienes frente al espejo. Todo tiene un propósito.
¡Coméntalo!