Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 9 de Septiembre de 2018

Tauro Horóscopo del día 09/09/2018
Amor. Escapar de la rutina es lo mejor que le puede pasar a tu relación. Aunque te apasione hacer lo que más te gusta con ella, una y otra vez, este domingo deberás buscar alternativas. Encuentra una actividad o ejercicio que os atraiga a los dos y no pares hasta conseguir lo que deseas, romper por completo con una monotonía semanal demasiado intensa te vendrá bien. Es hora de cambiar.
Dinero y trabajo. Terminas una semana pensando en las horas de más que has estado invirtiendo en tu trabajo. No son tiempos fáciles para ninguna empresa, si estás de acuerdo con la nueva política de la empresa seguramente tendrías que establecer un precio por las horas de más que trabajas en ella. Intenta no perder el tiempo o llevarte trabajo de más a casa estos días.
Salud. Eres un auténtico volcán de emociones que van saliendo en una dirección en concreto. No contener esos arranques de pasión puede ocasionarte más de un dolor de cabeza. Cuidado con lo que deseas y sé un poco menos intenso cada vez que hables o vas a generarte algún que otro problema emocional. Intenta contener tus emociones aunque sin pasarte, que tampoco es bueno guardárselo todo dentro.
¡Coméntalo!