Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 6 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 06/10/2018
Amor. La parte más sensible de un Tauro que solo busca que le comprendan y le hagan sentirse la persona más afortunada del mundo estará en auge esta semana. Tu corazón sigue demasiado roto, ahora mismo necesita una serie de ayudas para poder reforzarse y volver a recuperar aquel latido esplendoroso y amable. Al final, acabarás creyendo firmemente en una serie de gestos que te llevarán a la persona adecuada sin esfuerzo.
Dinero y trabajo. El trabajo te lo tomas muy en serio. Eres una persona que ha estado muy pendiente de ciertos actos y ahora mismo puede que te encuentres viendo una serie de injusticias en tu trabajo que no vas a dejar pasar. Si hay personas de tu entorno que necesitan ayuda vas a echarles una mano para que puedan acabar antes y así disfrutar todos de ciertos privilegios.
Salud. La lectura puede ser una gran actividad a la hora de llegar a casa y tranquilizar tus nervios. Deja volar tu imaginación y busca aquellas historias con las que te sientas especialmente identificado seguramente vas a calmarte y entender ciertos paralelismos. Es necesario saber que no estás solo que realmente hay más personas que están pasando por lo mismo.
¡Coméntalo!