Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 5 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 05/10/2018
Amor. Tu corazón parece necesitar algunas dosis extra de cariño, un pequeño punto energético que parece que deberá tener detrás de si una serie de buenas intenciones. Si ves cualquier indicio de desconfianza inmediatamente empieza a malpensar. Has estado demasiado pendiente de relaciones anteriores o de terceras personas que han acabado mal. Hoy solo verás desamor.
Dinero y trabajo. Este inicio de mes estará siendo muy provechoso para tus finanzas. Lo que has estado percibiendo es una serie de oportunidades o formas de invertir tu dinero y tiempo que serán beneficiosas para ti. Has estado haciendo algunos cambios en tu red de contactos bastantes interesantes. Posiblemente de ellos hayas ido obtenido una serie de ventajas y publicidad indirecta.
Salud. Cuando pasas muchas horas frente a un ordenador o Tablet tu vista es la que más se ve perjudicada. Puede que necesites encontrar unas gafas de cerca que te permitan no forzarla tanto durante la jornada. Llevar gafas es algo que te evitará ciertos dolores de cabeza que se pueden ir produciendo a medida que avanza la jornada, llegar a casa en plena forma será un placer.
¡Coméntalo!