Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 4 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 04/10/2018
Amor. Vivir en soledad puede ser algo terrible para algunas personas, en cambio para otras, será un hecho mucho más cotidiano. Si disfrutas de tu independencia no tendrás porque emprender el camino de la unión con otra persona. No es obligatorio tener una vida en pareja si realmente lo que se quiere es tener un final feliz, no hay que tener prisa en consolidar compromisos de manera expres.
Dinero y trabajo. Las oportunidades están cada vez más cerca. Disfrutarás hoy de una serie de contactos que pueden llevarte a conocer a algunas personas esenciales en tu carrera profesional. Es siempre bienvenido ese aire de progreso que empieza a soplar muy cerca de ti. Dejarás que te dé un especial empujón y te permita empezar a comprender algunos sacrificios del pasado.
Salud. Del equilibrio al desequilibrio hay un solo paso, un suspiro que nos lanzará directamente hacía una serie de malos hábitos. Comer más de la cuenta es uno de los tuyos, cuando sientes que la ansiedad llega, se empieza a notar por la cantidad de comida que ingieres de forma desmesurada. Nunca conseguirá saciarte del todo si comes de forma impulsiva y emocionalmente recurrente.
¡Coméntalo!