Horóscopo de Hoy

Horóscopo Tauro 2 de Octubre de 2018

Tauro Horóscopo del día 02/10/2018
Amor. Una de esas cenas que se convierten en eternas podrá hoy dar lugar a una serie de buenas vibraciones que pueden desembocar en una relación romántica. El tiempo que durará este vinculo será del todo inesperado. El amor no se puede medir, tiene una intensidad que cambia en función de las personas a las que va dirigido. No hagas cálculos, espera que los números salgan por si solos.
Dinero y trabajo. Los medios que utilizas para encontrar más recursos a tu disposición pueden ser del todo desmesurados. Sabes dónde está el dinero y vas a por él, sin importarte en absoluto lo que representa este esfuerzo de más. Hay veces en las que hacer un trabajo extra requiere sacar tiempo de otro lado. En tu caso no deberás olvidar algunos ámbitos esenciales de tu día a día en los que no puedes faltar.
Salud. Tus motivos para querer evadirte de la realidad no están claros, hoy escaparás de las obligaciones diarias en busca de una mejor comprensión o de cierta desconexión. Escapar por unas horas solo hará que el tiempo se retrase y tengas que buscar otras opciones personales. Lo que no puedes emprender es un trabajo que te agote física y mentalmente, será una especie de droga causante de potenciales dolores.
¡Coméntalo!