Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Piscis, 20 de julio de 2020

Piscis Horóscopo del día 20/07/2020
Amor. En el amor no hay nada que hacer cuando las cosas no funcionan, la solución es simplemente dejar que la chispa se vaya apagando hasta que el vínculo desaparezca. Todo es más sencillo si eres directo y dices directamente qué es lo que sientes, de lo contrario se puede complicar un poco todo. No dejes que vuestra unión se quede sin agua, riégala con frecuencia.
Dinero y trabajo. En el trabajo te verás como la única persona responsable de la empresa. Mientras otros no tienen en cuenta las medidas de seguridad, tú estarás preparado para darlo todo y empezar a buscar una mejor forma de conseguir llevar a cabo cualquier trámite. Lo mejor que tienes por delante son una serie de actuaciones necesarias, ponte en marcha.
Salud. Tus penas acabarán siendo el motor que mueva todas esas ideas que llevas cocinando en tu cabeza desde hace tiempo. Detrás de una lágrima hay un proyecto que puede tener consecuencias de envergadura. Solo decidirás arrancar cuando ya estés totalmente bloqueado sin escapatoria posible.