Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Tauro, noviembre de 2019

Tauro Horóscopo del mes 01/11/2019
Amor. En este mes de noviembre abrirás unas puertas que hasta ahora no habías sido capaz de ver. Estaban frente a ti, pero aún no estabas preparado para afrontarlas. Estarás pendiente de algunos sucesos a tu alrededor, pero siempre querrás establecer los procesos de comunicación adecuados para triunfar. Hablar y encontrar las palabras necesarias es algo imprescindible. Cuando llegue la luna llena estarás mucho más enfocado en una serie de detalles que serán clave para lograr lo que necesitas. No te distraigas demasiado de tu camino hay muchas puertas, pero solo una será la correcta. En la que elijas entrar, tendrás que quedarte durante un tiempo.


Dinero y trabajo. La buena suerte en temas de dinero no dura para siempre. Hay algunos momentos como los que estás a punto de vivir que pueden llegar a ser determinantes. Escucha con atención las sugerencias de los auténticos expertos, solo ellos saben cómo se desarrollan las semanas. Se acercan tiempos de restricciones y aunque veas que todo el mundo a tu alrededor gasta sin control, tu prudencia te acabará salvando del peor de los problemas, la insolvencia o los descubiertos en tu cuenta. Esa sensación de tener siempre algo preparado te servirá para darle tiempo al tiempo y esperar un poco más para emprender cualquier nuevo proyecto que tengas en mente.


Salud. En temas de salud necesitas tenerlo todo muy controlado para no fallar. Es tiempo de hacerte las revisiones necesarias para que todo esté bajo control. Te puede parecer una perdida de recursos, de tiempo y la llegada de preocupaciones innecesarias, pero en cierta manera lo necesitas. Has estado generando una buena base, pero necesitas confirmar que vas por el buen camino. En los tiempos que corren, nadie está a salvo de cualquier enfermedad. En el paso de un mes a otro no te has cuidado tanto y eso puede llegar a ser un problema, procura abrigarte y no trasnochar en exceso. Días importantes: El día 20 de noviembre dejarás a un lado ciertas preocupaciones y abrazarás las buenas noticias.