Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Piscis, noviembre de 2019

Piscis Horóscopo del mes 01/11/2019
Amor. No es que sea un buen momento para cambiar de pareja, pero puede que debas hacerlo durante el mes de noviembre. Solo cuando veas como funcionan otras relaciones te darás cuenta realmente de lo que tienes. Las cosas no se valoran hasta que se pierden y te guste o no habrás llegado hasta el punto de perder a una de las personas más importantes da tu vida por no querer escuchar. La imaginación y la alegría que siempre muestras pueden quedarse en nada. Necesitarás a finales de mes encontrar una forma mucho más directa de mostrar tus sentimientos a ese alguien que parece que no te entiende del todo. Es cuestión de ir hacia atrás y no seguir hacia delante, rectificar es de sabios.


Dinero y trabajo. Quieres tener entre manos una relación que es necesario que acabe siendo la correcta a nivel financiero. Si no escuchas con atención todos los términos del contrato, siempre puede haber confusiones y problemas. Lee la letra pequeña y no dejes que terceras personas te hagan de intérpretes. En temas de dinero, solo puede haber una verdad y es la tuya. A finales de mes sabrás realmente si esa estrategia que has querido seguir tiene algún sentido o no. Puede que seas un poco más rico o que te hayas empobrecido esperando que las cosas cambien por si solas. Tú puedes con todo, sea cual sea el resultado podrás con ello si te lo propones.


Salud. Estás en plena forma y se nota, pero a nivel mental siempre existen ciertos desequilibrios. La tristeza llega para quedarse a mediados de mes y esta sensación te puede hacer pensar que hay algunos elementos de tu alrededor que no te gustan nada en absoluto. Puede ser la oportunidad que esperabas para poder cambiar y acabar de una vez por todas con cualquier posible inconveniente. Alejar la tristeza es cuestión de enfrentarte a ella cara a cara, lo que te hace saltar las lágrimas forma parte de ti, quieras o no quieras verlo, debes afrontarlo antes de que sea tarde. Días importantes: El día 30 de noviembre pondrás fin a una etapa de tristeza y melancolía.