Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Noviembre 2019

Leo Horóscopo del mes 01/11/2019
Amor. No esperes nada de nadie, todo lo que no puedas hacer por ti mismo es porque realmente no debe llegar. Si quieres estar con alguien, ve a por ello, pero no esperes que nadie se acerque. Intimidarás mucho más de lo que pensabas durante estos días, noviembre te permitirá esconderte en la oscuridad y sorprender a todas aquellas presas que desees. Algunas están preparadas para enfrentarse a alguien como tú, pero otras, parece que no disponen ni de las ganas, ni del interés para hacerlo. Podrás hacer una pequeña criba que te permitirá quedarte un poco con lo que más necesitas.
Dinero y trabajo. Hay que estar más pendiente de las finanzas Leo. Vives muy feliz en tu mundo, trabajas, llegas a casa y te relajas, los fines de semana son para disfrutarlos e invertir una buena cantidad de dinero en hobbies. Si gastas demasiado durante un mes tan sensible como noviembre puedes llegar al momento de necesitar realmente mucho dinero y no tenerlo. De suceder algo similar, te vendrías abajo, no estás acostumbrado a hacer ninguna restricción y se notará. Cuidado especialmente con aquellos amigos que se basan en ti para obtener una serie de beneficios importantes, no invites a nadie, deja que te inviten.
Salud. Existe siempre más tiempo del que tienes, si vivieras en una dimensión distinta o un planeta lejos del sistema solar, podrías tener un día de más de 24 horas, pero de momento, eso no será posible. Administra bien estas semanas que tienes por delante porque realmente necesitas tenerlo todo bajo control. Si empiezas con la ansiedad en esta época del año te costará especialmente reestructurar tus emociones y no dejarte llevar por esa sensación de llegar siempre tarde a todos los sitios. La ansiedad puede ser el germen o inicio de muchas enfermedades. Días importantes: El día 22 de noviembre pondrás la mirada fija en un objetivo que conseguirás sin esfuerzos.