Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Marzo 2020

Leo Horóscopo del mes 01/03/2020
Amor. Un mes de marzo es siempre una buena oportunidad para el amor. Llega el buen tiempo y con él esa capacidad enorme para poder disfrutar del tiempo libre. Con unos días más largos podrás ir sintiendo que hay algunos aspectos de tu realidad que se van fusionando. El corazón late a la misma velocidad que tus pasiones, lo que sientes te empujará directamente a los brazos y a la cama de esa persona que puede hacerte muy feliz. Simplemente déjate llevar por esas ganas enormes de expresarte. Serás un artista dando amor y recibirás lo mismo multiplicado por 10.
Dinero y trabajo. Un mes de marzo con algún que otro altibajo en todo lo que se refiere al dinero te hará ponerte las pilas, tomarte más seriamente todo lo que se refiere al dinero y empezar a ahorrar de una forma mucho más directa. Comprobarás que las relaciones entre empleados nunca son buenas. La competitividad es tan alta que puedes recibir más de una puñalada por detrás, sin esperarla y con la capacidad de dejarte totalmente sin habla. Las traiciones pueden llegar a ser un problema durante este periodo. Vigila especialmente a aquellas personas que no conoces del todo.
Salud. Vivirás un mes de marzo en el que el ejercicio físico volverá a ser un problema o una solución dependiendo de cómo se mire. Todo será más fácil cuando te enfrentes a un pequeño problema que podría ser más serio de lo que pensabas. Merecerá la pena cuando lo tengas todo perfectamente controlado y acabes de obtener un final de fiesta totalmente inesperado. No te costará nada más que un tiempo valioso y una determinación de hierro, pero acabarás alejando de una vez por todas esos problemas que vas arrastrando. Todo dependerá de ti mismo. Días importantes: El día 28 de marzo la primavera llegará a tu corazón.