Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Julio 2020

Leo Horóscopo del mes 01/07/2020
Amor. Encontrarás la pieza clave a nivel sentimental que te faltaba. Una gran incógnita puede ser desvelada este mes de julio. Verás que siempre hay tiempo para poder afrontar determinados aspectos de tu día a día. Hay siempre momentos en los que desearías poder desenmascarar algunos misterios ocultos del amor que no terminan de darte ese plus que tú necesitas. Todo lo que esperas que llegue lo hará este mes, pero con algunas peculiaridades, cuando tengas esa pieza deberás saber cómo colocarla y dónde quieres que vaya, de lo contrario será especialmente complicado hacer que todo funcione.
Dinero y trabajo. Poner en marcha de nuevo algunos negocios costará más que otros. Después de todo lo que ha pasado deberás encontrar una manera de llegar a tus clientes y darles la estabilidad que necesitan. En muchos aspectos te darás cuenta de que lo que acabas generando es lo que tienes. Si das paz y tranquilidad, confiarán en ti, si empiezas a contar todas tus penas, será más difícil que todo acabe teniendo un sentido. Tu día a día acabará siendo una especie de prueba de fuego. Si llegas a final de mes motivado tu negocio o empresa podrá salir reforzado de esta mala temporada.
Salud. No es fácil hacer algo en verano, cuesta un poco ponerse a trabajar o hacer cualquier deporte. Tendrás que madrugar si de verdad deseas que las cosas funcionen. En cierta manera verás que hay algunas pautas de actuación que son totalmente necesarias para ti. Habrás estado lejos de no sentirte bien y eso quiere decir que volverás al camino correcto. Cuando te activas a primera hora todo va mucho mejor, no hay mejor manera de conseguir perder peso que haciendo que tu metabolismo esté siempre en forma. Si durante el día subes y bajas escaleras o caminas bastante, no engordarás ni un gramo. Días importantes: La manera de darle carpetazo a un asunto importante llegará a tu mano el día 22 de julio.
¡Coméntalo!