Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Enero 2020

Leo Horóscopo del mes 01/01/2020
Amor. Enero es el mes de la esperanza en todas tus relaciones. Ese momento del año en el que aparece una persona que actuará de guía. Estarás más dispuesto a escuchar y a ofrecer una imagen de ti mismo menos intensa. Te costará especialmente visualizar un destino sin esa pasión que puede llegar a ser enorme, pero cuidado con lo que haces porque tendrá consecuencias inesperadas. Si frenas demasiado tu manera de amar levantarás sospechas, está bien que te moderes, pero sin olvidar esa esencia, una chispa que te acompaña en todas las relaciones.
Dinero y trabajo. Existen varios frentes abiertos durante este mes de enero. Son pequeñas zanjas que se han ido abriendo a medida que diciembre se cerraba. Cuando te pasas con los gastos acabas teniendo que dar marcha atrás. Los primeros días de enero servirán para devolver algunos regalos que realmente no te hacen falta y que suponen una cantidad de dinero que puede llegar a ser considerable. Cuidado con pasarte demasiado con ciertos excesos. Realmente no necesitas que ese dinero desaparezca del todo, guarda algo.
Salud. La salud es lo más importante cuando te enfrentas a una serie de cambios que pueden llegar a ser considerables a nivel personal. Si estás fuerte por mucho que intenten derrumbarte no lo conseguirán. Tu peor enemigo siempre acaba siendo alguno de esos pensamientos negativos que te rondan. Con una actitud derrotista será muy complicado que puedas llegar a vencer esos miedos que tienes entre manos. Eres fuerte y si confías en ti no habrá ningún obstáculo que te detenga. Este mes de enero debes mantenerte sereno y en forma. Días importantes: El día 15 de enero estarás pensando en un proyecto que puede llegar a ser el definitivo.