Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Diciembre 2019

Leo Horóscopo del mes 01/12/2019
Amor. El león es un animal feroz en todo lo que se propone, estás empezando a querer tener a alguien cerca y eso no es demasiado bueno. Si te estás enamorando, procura no ser muy agresivo en tus palabras o podrías acabar haciendo que tu presa salga corriendo. Si estás en pareja, juega de vez en cuando a ser la presa. Lo necesitarás para poder afrontar determinados pequeños logros que puedan hacerte sentir como en una nube, saber que has creado una relación de la nada a tu imagen y semejanza será un placer indescriptible.
Dinero y trabajo. En temas de trabajo no tienes problemas, excepto cuando se trata de rentabilizar al máximo tu dinero. La filosofía de gastar en todo lo que te hace feliz puede llegar a ser imposible de frenar. Tendrás que poner de tu parte si quieres establecer algunos puntos que no se deben sobrepasar. Marcarse un presupuesto es un factor clave para poder sobrevivir en un universo de demasiados gastos. Solo de esta manera podrás acabar con algunos contratiempos inesperados.
Salud. Empezarás este mes de diciembre con buen pie. Sin la inestabilidad de los meses anteriores vas a pasar de la oscuridad a la luz. En el mismo momento que veas las luces de Navidad podrás empezar a percibir que el tiempo juega a tu favor. Hay un momento del año que es de lo más especial y lo has ido consiguiendo gracias a un esfuerzo continuado. Puedes empezar a relajarte para poder disfrutar de las vacaciones, realmente lo necesitarás. Poco a poco sentirás que todo es como debería llegar a ser. Días importantes: El día 23 tu corazón latirá a la velocidad de la luz por una sola persona.