Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Agosto 2019

Leo Horóscopo del mes 01/08/2019
Amor. Te estás generando algunos enemigos importantes en cuestiones del corazón. Decir que no a alguien es algo complicado, pero realmente es algo importante. Vas a empezar a generar ciertos comentarios que no son nada de tu agrado. Buscar a alguna persona que realmente te puede gustar es algo que puede que no sea sencillo, pero que debes hacer. Decir adiós es empezar a hablar de un ‘hola’ permanente. Al principio será duro, pero finalmente obtendrás todo lo que siempre has deseado. A tu lado tendrás a una persona que realmente podrá entender todos los vericuetos de tu corazón.
Dinero y trabajo. El final de las rebajas es siempre un momento perfecto para empezar a buscar esas piezas clave que necesitas. Verás que siempre hay prendas y artículos que pueden ser deseables, pero alguna de ellas no será lo que necesites. Hay que estar muy pendiente de lo que quieres y no de lo que te ofrecen las tiendas. Si no merece la pena estarás acumulando una serie de elementos que no son especialmente importantes, las deudas no son buenas, aunque pagues a plazos, acabas pagando siempre de más y generando mermas en tu economía.
Salud. No tendrás tiempo de hacer tus rutinas diarias, este hecho puede acabar de condicionarte y provocar que estés más enfocado en posibles preocupaciones. El estreñimiento es algo que debes moderar, no es bueno que tu cuerpo no pueda completar una de estas rutinas. Te sentirás especialmente pesado y con pocas ganas de acción, solo pensarás en descansar. No es malo, no te lo tomes como algo negativo, este mes de agosto estarás pendiente de lo que te pida tu cuerpo, dale un respiro. Días importantes: El 8 de agosto podrás cerrar esa etapa de tu vida que te causa malestar.