Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Leo Abril 2020

Leo Horóscopo del mes 01/04/2020
Amor. Un mes de abril como nunca antes habías tenido empezará de una forma extraña. No parece ni que sea abril, no sentirás esa alegría que acostumbra a llegar cuando el cielo empieza a regalarte momentos de luz. No habrá sol en el exterior, pero sí en el interior. Estas semanas te servirán para buscar luz en una parte que hasta ahora desconocías. Una realidad que acabará siendo especialmente reveladora, verás como el amor florece en tu interior de una forma totalmente inesperada. Nunca antes la primavera había traído tantas buenas sensaciones para ti.
Dinero y trabajo. Cuando las cosas en la empresa cambian puedes sentir que el mundo se mueve a tus pies, pero será solo una especie de llamada de atención. Te servirá para que comprendas de forma sencilla y rápida todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Será fácil que tengas entre manos una nueva oportunidad. Las cosas no siempre son de la misma forma que uno espera, simplemente se transforman y nosotros nos adaptamos a ellas. Debes tener muy claro que todo lo que va sucediendo a tu alrededor pasa por algo. La evolución a la que te enfrentas empezará en este caso en todo lo material.
Salud. La salud marcará el desarrollo de este mes de abril. Por mucho que quieras buscar ciertas alternativas a aquello que te preocupa solo habrá un esfuerzo importante que no deberá cejar, y es mantener el ánimo subido. Continúa haciendo ese ejercicio o tareas que te han pedido. De esta manera podrás ir alejando todo lo que te estará afectando. Es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones médicas, solo de esta manera puede resolverse un incidente que podría ir a mayores. Notarás como vas cogiendo fuerzas hasta el final de un mes atípico y ello acabará de redondear estos cambios positivos hacia los que te diriges. Días importantes: El día 28 de abril conseguirás un acuerdo positivo.