Horóscopo de Hoy

Horóscopo mensual Géminis, noviembre de 2019

Géminis Horóscopo del mes 01/11/2019
Amor. Noviembre nunca ha sido un buen mes para encontrar pareja, parece que todo a tu alrededor se sume en la oscuridad y nadie esté dispuesto a salir. Quedarse en casa puede ser una opción y una forma igual de especial de conocer a determinadas personas. Los chats o las páginas de contacto no son una mala idea, si lo que necesitas es aprender de tus errores y no darle tanta importancia al aspecto más físico, puedes centrarte en cualidades que podrás comprobar online. La capacidad para transmitirte sensaciones sin tocarte te puede llegar a desconcertar por completo. Establecerás algunas pautas importantes y si tienes pareja estarás más a su lado que nunca.


Dinero y trabajo. En el trabajo no te distraigas lo más mínimo. Noviembre es un mes de gran intensidad con poco tiempo para ti, el día se habrá perdido en la oscuridad de un horario que empieza y termina con la luna. Esa sensación de no disponer de unas horas de sol te puede generar una desmotivación enorme. A la larga deberás empezar a visualizar mucho mejor tus objetivos, tanto si está el exterior iluminado o no, es cuestión de apreciar determinados aspectos de tu trabajo. Valora lo que tienes o puedes llegar a perderlo casi sin darte cuenta. Es importante que tu mente se centre en lo bueno y no en lo malo.


Salud. La llegada de noviembre te pondrá triste, aunque tengas muchas cosas que celebrar durante estos días. Parece que lo único que haces es sentirte abandonado por unos acontecimientos que son del todo imposibles de tratar. Te servirá para que te centres en ellos si lo que quieres es establecer determinados logros a nivel físico. Tu cuerpo y tu mente no van en la misma dirección, por un lado, quieres estar en forma, pero por el otro, no dispones del tiempo, ni las ganas para conseguirlo. Es cuestión de que veas esa transformación como algo necesario o no vas a lograrlo. Días importantes: Es tiempo de estabilidad hasta que llegue el día 15, en ese momento todo puede venirse abajo.