Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 29 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 29/07/2020
Amor. Tus nuevas formas de afrontar el amor son las correctas. Es más que probable que estés buscando una alternativa totalmente razonable a lo que te afectaba en el pasado. Los celos deben quedarse atrás si lo que deseas es volver a un momento óptimo de tu nueva realidad a partir de hoy. Los malos hábitos desaparecerán por completo.
Dinero y trabajo. Estarás en forma a nivel profesional y lo materializarás con el uso de una serie de recursos que pueden llegar a ser totalmente imprescindibles para ti. Escucha con atención los consejos de las personas que han estado antes en la misma situación que tú, seguro que te aportarán un poco de luz al final de este camino.
Salud. No saldrás de tu asombro cuando las cosas que suceden a tu alrededor parezcan orquestadas. La realidad siempre puede acabar superando a la ficción y lo hace de tal forma que debes adaptarte a ella. De la misma forma que intentas planificar tu destino, debes ser consciente de todo lo que supone un cambio de rumbo. Acepta los cambios.