Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 25 de Mayo de 2020

Géminis Horóscopo del día 25/05/2020
Amor. Volverás a luchar por una nueva realidad. Recuperar el contacto es algo positivo que puede hacerte sentir como si estuvieras de nuevo en plena forma. Llama a tus amigos y familiares, necesitas estar cerca de ese alguien para poder avanzar en esta etapa de cambios. Disfruta de la socialización y de los nuevos conocidos que llegarán hasta ti.
Dinero y trabajo. Tu trabajo se acabará convirtiendo en un eje vertebrador de todo. Te hará tanto bien que incluso puede que conozcas a muchas más personas de las que pensabas. Podrás volver a tu rutina diaria con nuevas incorporaciones que serán positivas para ti. Verás como el tiempo que pasas fuera de casa te hace mucho bien.
Salud. Eres una persona que necesita estar con gente. Este aislamiento habrá servido para retenerte en casa, pero te habrá hecho mucho más daño a nivel mental. Puede que estés esperando una nueva forma de entender la realidad, pero en esencia la soledad no es para ti. Hoy volverás a quedar con gente, algo que te hará mucho bien.