Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 25 de Junio de 2020

Géminis Horóscopo del día 25/06/2020
Amor. En este día te darás cuenta de que los cuentos rara vez se hacen realidad. Cuando te prometen lo imposible, aunque lo juren por cualquier persona querida, la verdad se acaba imponiendo. Deberás tomar una decisión, seguir creyendo en cuentos o tomar las riendas de una dolorosa realidad sentimental que puede hacerte bastante daño.
Dinero y trabajo. No habrá tiempo para nada hoy, tendrás que cerrar un periodo de grandes cambios y lo harás con la mejor de las sonrisas posibles. Todo lo que esperas puede ser una realidad con un refuerzo extra de cada una de tus obligaciones y decisiones. Es tiempo de asentar unas nuevas bases distintas a las anteriores.
Salud. Vas a poder comprobar como hay pequeños gestos del día a día que pueden llegar a ser increíbles. Dormir menos no quiere decir estar más cansado, la energía se irá distribuyendo a medida que avance la jornada. La calidad del sueño tiene mucho que decir en este periodo, si duermes bien, aunque sean menos horas te sentirás de maravilla.
¡Coméntalo!