Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 24 de Junio de 2020

Géminis Horóscopo del día 24/06/2020
Amor. No te sentirás especialmente entregado a las relaciones, pero puede que lleguen sin avisar. Busques o no el amor, tendrás una capacidad de atracción que será enorme. Llegarán a tu vida distintos perfiles que acabarán de ser los que te darán fuerzas para alzarte con una autoestima enorme. Tu belleza nacerá de dentro.
Dinero y trabajo. Podrías empezar a sentirte un poco fuera de lugar en el trabajo. Hay opciones laborales que no esperabas y que se harán realidad. Cuando llegan personas nuevas o te cambian de posición, tienes que adaptarte, por mucho que no lo desees. Será complicado no sentirse totalmente abandonado por los designios del tiempo, sigue adelante y deja que el tiempo ponga cada cosa en su sitio.
Salud. Encontrarás la forma de reaccionar ante algunos aspectos de tu realidad que pueden nublar tu capacidad de actuación. El exceso de café o de bebidas excitantes puede llegar a ser lo que determine un final de jornada con demasiada actividad, será mejor que actúes antes de que sea tarde. Reduce el consumo de estas sustancias poco recomendadas.