Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 23 de Mayo de 2020

Géminis Horóscopo del día 23/05/2020
Amor. Esta semana entraste en tu fase zodiacal, el Sol entró en Géminis y, además, ayer hubo Luna en Géminis. En definitiva, hoy es tu día. Te sentirás con ganas de comerte el mundo, los pensamientos negativos quedarán atrás y por fin lograrás pedir por esa boquita tan linda aquello que necesitas de verdad de tu pareja. Es tu momento, no lo desaproveches.
Dinero y trabajo. Trabajes o no el día de hoy ten presente que algo bueno podría suceder, ya que los astros están completamente alineados a tu favor. Incluso es muy probable que se perfile una nueva oferta laboral que te parecerá muy interesante, tanto como para tenerla en cuenta y quizás lanzarte a la piscina. Ve a por todas, Géminis, es tu momento.
Salud. Aprovecha el tiempo que tienes y sal a hacer algo de ejercicio, moverte un poco, respirar.... No estropees tu día con pensamientos negativos y poco útiles. Lo mejor que puedes hacer es disfrutar del día, tal como se presente. Si te apetece comer algo especial, date un capricho, si deseas bailar, hazlo. ¡Vive el presente!
¡Coméntalo!