Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 23 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 23/07/2020
Amor. El amor es una pieza clave que puede llegar a hacerte daño en ocasiones y también brindarte muchas alegrías. Cuando hay dos partes que no encajan es una forma de convertir esa lucha para que se fusionen en una batalla perdida. Por mucho que intentes que todo salga bien, acabará siendo un problema que puede ser mayor si no le pones remedio.
Dinero y trabajo. Tu empleo es una de las formas más importantes de ser tú mismo que tienes. Te llega a definir, pero no siempre estás contento con lo que te aporta. Será complicado que hoy puedas salir de trabajar con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre hay algo que puede fallar y hacerte un poco más de daño.
Salud. Tienes que determinar si realmente hay algunos elementos que te ayudarán a salir de este bucle en el que estás. Puede que hasta necesites hacer algo para salir de esta situación totalmente descabellada. No dudes de tus habilidades, tu autoestima deberá seguir subiendo antes que nada, de lo contrario los pensamientos negativos seguirán vivos.