Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 21 de Junio de 2020

Géminis Horóscopo del día 21/06/2020
Amor. En una situación que puede llegar a ser complicada te enfrentarás en gran medida a determinadas palabras hirientes. El amor es un sentimiento muy bonito que puede convertirse en odio de no regarlo lo suficiente. Todo dependerá de la forma en que lo trates. Mima bien a esa persona, dile lo malo, pero también lo bueno para equilibrar la balanza.
Dinero y trabajo. No experimentarás una bajada constante de trabajo ni tampoco un alza significativa. Al contrario, te encontrarás hoy haciendo balance de una semana que ha sido bastante irregular. No sabes si vas hacia arriba o hacia abajo, eso puede llegar a incomodarte antes de que aprendas la lección. Tendrás que acostumbrarte a la inestabilidad.
Salud. Podrías avanzar en tus metas con una serie de personas a tu alrededor que serán capaces de ayudarte. Estás haciendo lo imposible para controlar la ansiedad, ella es la culpable de que acabes comiendo demasiado y eso nunca será bueno. Si quieres cuidarte hoy, sal a pasear, pero no te excedas con la ingesta de determinados alimentos calóricos, aléjate de la nevera.