Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 18 de Mayo de 2020

Géminis Horóscopo del día 18/05/2020
Amor. Te enfrentarás hoy a una serie de realidades que te harán muy feliz. Ha llegado el momento de dar un paso más hacia tus propios sentimientos. Has estado pensando en el futuro de una forma valiente que hasta ahora nunca te habías planteado. Con un final de cuento de hadas que implica un compromiso nunca visto en tu vida.
Dinero y trabajo. Puede que no estés en tu mejor momento profesional, pero ha llegado el momento de dejar de ser una víctima y convertirte en una especie de ganador. Eres la persona que siempre has querido ser, un ser hecho a medida con un trabajo que te encanta. Hoy toca luchar un poco más por tus objetivos.
Salud. En este momento de tu vida has llegado a un estado de salud envidiable. Nunca has disfrutado de tanto tiempo para ti y eso quiere decir que realmente te has centrado en mejorar y en impulsar una serie de acciones beneficiosas que están dando sus frutos. Estás creando un nuevo ‘yo’ capaz de cualquier cosa, tú mismo eres el centro de todo tu mundo, cuídalo.