Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 18 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 18/07/2020
Amor. El amor se convertirá en un pequeño reto al que deberás enfrentarte. En cierta manera sabrás que hay siempre algunos detalles que son los que realmente te condicionarán. En este punto de tu vida sabes que el tiempo que pasas de una forma u otra te recompensará. Estarás alzándote con el triunfo sentimental que estabas esperando.
Dinero y trabajo. Pon música y empieza a contar los días que faltan para poder sentirte mejor. Estás conociendo a alguien que realmente te hace mucho bien y te orienta a nivel profesional. Con una persona fuerte a tu lado, todo será posible. Pero no solo dependerá de ti, ten en cuenta la actitud de la otra persona que está a tu lado.
Salud. Te gustará salir a pasear, aunque cada vez menos. En este preciso instante es un buen momento para cambiar de aires, poder disfrutar de una serie de medidas un poco más laxas te liberará y te hará sentir mejor. Tanta seguridad acabará siendo la que realmente te condicione y acabe provocando más de un problema de salud. No te obsesiones y procura hacer planes que te permitan evadirte de esta realidad un tanto asfixiante que estamos viviendo.
¡Coméntalo!