Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 17 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 17/07/2020
Amor. Habrás estado condicionando alguna vez tus respuestas a decisiones que han acabado siendo muy duras. No te precipites, hay momentos en los que lo ves todo negro y no es todo tan malo. Al contrario, deberías empezar a tomar decisiones de manera más desenfadada y no tomarte las cosas tan a pecho. La vida es un juego, juégala sin miedo, nadie pierde solo se aprende.
Dinero y trabajo. Tu puedes conectar directamente con tus propios elementos de seguridad que acabarán haciéndote sentir como si estuvieras realmente fuera de control. No te verás en un momento idóneo para arriesgar y eso puede generar consecuencias inesperadas. Cuando alguien quiere algo es capaz de cualquier cosa para conseguirlo. Medita bien tu estrategia y actúa con precaución en tu ámbito de trabajo.
Salud. Estarás buscando una forma de enfrentarte a tus propios miedos que puede llegar a ser la que te saque de un punto de inflexión que te tenía atrapado. Te verás a ti mismo entrando a un lugar que hasta ahora nunca habías pensado que estarías. Reconocer los errores y dar marcha atrás es una buena forma de sentirte mejor.