Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 16 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 16/07/2020
Amor. Reconocerás el miedo a perder a tu pareja y eso no siempre puede ser bueno. Esta sensación te genera una inseguridad que difícilmente podrás evitar hoy. Habrá momentos de todo tipo y alguno de ellos tendrá cierta relación con algo que esperas que llegue para hacerte sentir bien. La ampliación de la familia podría ser hoy una realidad.
Dinero y trabajo. El trabajo estará determinado por algunas normas de comportamiento que no estarás dispuesto a cumplir. Hay momentos en los que debes convencerte a ti y a los demás de que es mejor continuar sea cual sea la forma, simplemente con las ideas puestas en un futuro más esperanzador. Aguanta un poco más...cada día superado es un pequeño avance hacia un mejor porvenir.
Salud. El pelo y las uñas son dos indicadores perfectos para poder saber si tu cuerpo está bien por dentro. Puedes necesitar una serie de complementos que te permitan estar mejor. La alimentación juega un papel clave que realmente no puedes obviar, es algo que te hará mucho bien. Busca un buen asesor.
¡Coméntalo!