Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 15 de Abril de 2018

Géminis Horóscopo del día 15/04/2018
Amor. Poder escoger siempre ha sido la idea de amor ideal que tenías, tener lo mejor y saber que es así. Pero sabes una cosa, hoy puede que seas tú el escogido y no al revés. Si te imaginas recibiendo la entrada de alguien nuevo y, además, ver como intenta conquistarte, verás que es una sensación totalmente distinta de la que vives normalmente en las relaciones sentimentales.
Dinero y trabajo. Escuchar y ver a otras personas disfrutando de un fin de semana por todo lo alto te hará pensar. Algo estarás haciendo mal cuando no tienes nada o simplemente no puedes gastar tanto en ocio. La realidad de esas personas no la conoces, puede que lo estén pasando mal y estén haciendo ver que todo es perfecto. No envidies algo que no conoces.
Salud. Escuchar música puede ser algo terapéutico. Hoy prepara los cascos y empieza a ponerte esa canción que te encanta una y otra vez, será una manera de relajar tu mente y proveerla de múltiples beneficios. Además, algunos estudios relacionan la música con una mayor estimulación mental, la creatividad y las buenas ideas pueden empezar a gestarse en ese caldo de cultivo.
¡Coméntalo!