Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 11 de Junio de 2020

Géminis Horóscopo del día 11/06/2020
Amor. Mantener la calma frente a una serie de elementos que te pueden poner nervioso es una de las claves para disfrutar de una relación estable y sana. Ha llegado ese momento en el que tienes que adelantarte a lo que vaya sucediendo a tu alrededor. El amor se merece un buen análisis y un esfuerzo continuado para llegar hasta lo más alto.
Dinero y trabajo. Suponer que todo se moverá a la velocidad de la luz es engañarte a ti mismo. Puede que hasta ahora no hayas tenido que alzarte contra algunos contratiempos, pero en este día podría pasar de todo. Los obstáculos están siendo una pequeña puerta abierta a una serie de mejoras que te harán avanzar mucho en todos tus propósitos.
Salud. Es un buen momento para poner orden en tu casa. Cuando te sientes especialmente mal, notas que hay algo que no funciona. Te agobiarás de estar en casa y puede que esta sensación te lleve a tomar medidas radicales. Tira todo lo que no necesites y empieza desde cero, cambia los muebles de sitio y verás que bien te sientes.