Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 11 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 11/07/2020
Amor. Tendrás que encontrar un término medio entre lo que sería necesario y lo que parecerá que acabará siendo algo que nunca habrías pensado tener. Ten mucho cuidado con la forma de afrontar esos pequeños gestos o palabras que deberás decir, son altamente perjudiciales para ti en muchos aspectos. El amor merece más respeto.
Dinero y trabajo. Mantén la calma y especialmente si se trata de una cantidad de dinero que puede desestabilizar tus gastos. Sabes que puedes atender perfectamente a todas tus necesidades con un poco más de atención y entrega. Todo lo que acabe siendo indispensable o te haga feliz será por algún motivo en concreto que deberás tener en cuenta.
Salud. Tienes ganas de conseguir un poco más en algunos aspectos y eso quiere decir que tendrías que enfrentarte a ciertas normas para que así sea. Cuando quieres que el mundo esté de tu parte simplemente te esfuerzas en ello. Lucha por tus propios medios personales y atiende a lo que te dicte el cuerpo, verás como avanzas en tus propósitos.
¡Coméntalo!