Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 7 de Julio de 2020

Géminis Horóscopo del día 07/07/2020
Amor. La autoestima es un sentimiento importante que te permitirá volver a creer un poco más en tus bondades y capacidades. Puede que hasta que tengas un poco más elevada la confianza en ti mismo no te sientas otra vez bien contigo mismo. A día de hoy será mejor que te centres en aquello que necesitas o que deseas, antes que nada. El egoísmo beneficiará tu relación.
Dinero y trabajo. El espejo en el que te miras ha cambiado por completo. Nada es lo que esperabas y menos en unas circunstancias cambiantes. No esperes obtener los mismos beneficios que una persona que ha estado antes en tu lugar, es casi imposible. Habrás llegado a una situación muy distinta con más esfuerzo.
Salud. Conseguirás transformar por completo tu cuerpo si te centras en hacer los ejercicios adecuados. Nada es fácil y menos en las circunstancias en las que te encuentras, debes ser capaz de concienciarte o al menos de hacerlo con la mirada puesta en objetivos concretos. Dejar los hidratos será un sacrificio menor para ti.