Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 7 de Agosto de 2020

Géminis Horóscopo del día 07/08/2020
Amor. La llegada del amor puede hacerte pensar en lo imposible, cuando realmente te enamoras incluso crees en la fidelidad. Es tiempo de atender determinados aspectos en esta nueva llegada a un universo de sensaciones desconocido. No te sientas obligado a nada, realmente estás en condiciones de alzarte con el triunfo más absoluto.
Dinero y trabajo. Tu forma de trabajar no dejará a nadie ajeno a lo que has conseguido. En estos tiempos difíciles no has dudado en invertir todo el tiempo posible para poder conseguir más clientes y eso es admirable. Sin esa clientela es imposible que cualquier negocio funcione, tendrás que ser consciente de ello y pedir más por lo que haces.
Salud. Las revisiones están siendo un problema en estos días de crisis. No es tan fácil acudir al médico y menos obtener los permisos necesarios para tenerlo todo bajo control. Cuidado con lo que deseas porque realmente podría tardar en llegar, aunque al final lo conseguirás. Es tiempo de afrontar ciertos ingredientes necesarios, pide cita y paga si es necesario para que te atiendan.
¡Coméntalo!