Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 5 de Agosto de 2020

Géminis Horóscopo del día 05/08/2020
Amor. No hay nada que te detenga cuando quieres a alguien, en cierta manera reconocerás que hay sentimientos que son los que llegan a tu nueva realidad para quedarse. En un universo de estabilidad nada puede salir mal. Sentarás la cabeza en este inicio de agosto en el que la luna marcará tu futuro de una forma sorprendente.
Dinero y trabajo. Tienes que afrontar tu nuevo trabajo, aunque todo el mundo esté de vacaciones. Necesitas tener en tu vida esa forma de ganarte el pan de cada día. Por muy complicado que lo veas, siempre será por tu propio bien. Aprovecharás la ocasión para dar un pequeño empujón a tu carrera tanto personal como profesional.
Salud. Reconocerás que hay algunas costumbres que siempre están presentes en tu realidad. Es momento de darlo todo y de conseguir que esos hábitos sean lo más saludables posible y de paso que lleguen para quedarse. Es hora de que acabes de hacer lo que sabes que necesitas y te conviene para poder avanzar y convertirte en una persona totalmente nueva.
¡Coméntalo!