Horóscopo de Hoy

Horóscopo Géminis 1 de Junio de 2020

Géminis Horóscopo del día 01/06/2020
Amor. En ciertos momentos de tu vida has tenido entre tus manos la posibilidad de comprometerte aún más. Tener varias cosas en común puede llegar a ser algo mucho más intimo y especial de lo que pensabas. Si compartes la vida espiritual y lo material será complicado que puedas romper una relación tan sólida.
Dinero y trabajo. Tu empleo se estará convirtiendo a partir del día 1 en algo rutinario. Por fin puedes empezar a decir que todo va funcionando de la misma forma que antes. Lo importante es no perder el optimismo y dejarse seducir por las pequeñas rutinas que te evaden de la realidad, te dignifican y te permiten ganarte la vida de forma adecuada. La monotonía tendrá su encanto.
Salud. Hay que encontrar una manera perfecta de plasmar ciertos miedos. De la mano de las distintas expresiones artísticas en las que puedas sumergirte encontrarás la manera de sacar a relucir todo lo que llevas dentro. Es sencillo, solo debes coger lápiz y papel, puede que algunos colores para dejar volar tu imaginación y hacer que tu subconsciente hable.
¡Coméntalo!