Horóscopo de Hoy

Horóscopo de Hoy Escorpio, 20 de julio de 2020

Escorpio Horóscopo del día 20/07/2020
Amor. Reconocerás que hay algunos elementos de tu realidad que son los que te preocupan en exceso. Te verás a ti mismo haciendo lo imposible para mantener la calma en un momento en el que todo saldrá a la luz. Pasado, presente y futuro se fusionarán creando una explosión de sinceridad, el día de hoy va a ser clave. Ten paciencia y apuesta fuerte.
Dinero y trabajo. Tu nivel de trabajo se habrá quedado estancado. Por mucho que quieras que vaya aumentando es complicado, lo vas a poder conseguir todo con una cierta capacidad de atención. La paciencia que demostrarás en las tareas de tu día a día será notable. Habrá momentos de mayor desesperación que otros.
Salud. Tu fortaleza física dependerá en gran medida de lo que te estará preocupando. Si dejas que te inunden las preocupaciones será el momento en el que todo cambiará por completo, sabrás de qué eres capaz y cómo conseguir vencer las preocupaciones que hay a tu alrededor. Te propondrás cambiar por completo y lucharás con determinación contra los malos momentos.