Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2019: la Liebre

La fe y la esperanza serán dos grandes aliados en esta nueva etapa. Vivirás nuevos alicientes, aventuras y también alguna que otra incertidumbre. Gozarás de una gran energía y autoconfianza que te harán actuar con optimismo. El azar también jugará a su vez de tu parte. No obstante, si surge alguna dificultad es preciso que busques asesoramiento profesional, cualquier proyecto debe estar perfectamente coordinado.

La influencia marciana aumentará tu atractivo en materia sentimental. Procura tener confianza y dejar los celos a un lado. Si te esfuerzas mínimamente vas a disfrutar de buenos momentos con una compañía sin igual. Los meses más positivos para resolver cuestiones de amor son abril, julio y agosto, que es cuando vas a ser más prolífico, pudiendo aumentar la familia si es tu deseo.

Tus sentidos estarán a flor de piel para detectar mejores oportunidades a nivel profesional. El buen momento energético por el que atravesarás durante todo el año y tu buen estado anímico te abrirá puertas en lo laboral, tanto para promocionar en tu actual puesto de trabajo como para hacer cambios en positivo.

También, éste será un buen año en lo económico. Si tienes temas pendientes podrás resolverlos. Además, a principios de año, es posible que lleves a cabo alguna operación de inversión que te reporte interesantes beneficios. Cuidado con los movimientos que realices en los meses de marzo y mayo ya que son meses mal aspectados. Utiliza el sentido común, y evita los negocios arriesgados y los conflictos de de tipo jurídico.

Consejo
La dispersión jugará en tu contra. Elige un camino y síguelo. Si ves que algo de lo que estás haciendo no funciona, deberás cambiar de estrategia. Todo viaje conlleva estar alerta y no bajar nunca la guardia.

¡Coméntalo!