Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2019: el Cerdo o Jabalí

Éste será un año de realización personal. Afrontaréis innumerables situaciones, ante las que deberéis responder con optimismo, decisión y valor. No dudéis en asesoraros en aquello que no dominéis. Buen año, aunque trabajoso, en el que tendréis que administrar vuestros recursos y guardar un as bajo la manga por si se presenta cualquier imprevisto.

Buen momento para ampliar tus ambiciones, adquirir formación o buscar el progreso en algunos objetivos concretos. Vas a salir de tu zona de confort, mejorarás tus habilidades y muy posiblemente conseguirás incrementar tus ingresos.

En cuestiones del corazón, si tienes pareja estable se augura un año plácido, aunque deberás ser menos impaciente. Las intromisiones de la familia en este año serán perjudiciales procura dejarlas a un lado. Por otro lado, si no tienes pareja, podrías ver alterado el ritmo de tu corazón en muchas ocasiones, en este caso analiza bien la conveniencia de la relación, ya que si no eliges con acierto podrías tener problemas.

En el ámbito del trabajo tendrás suerte en aquello que emprendas, y ello no debido al azar si no a tu esfuerzo. A nivel monetario no vas a tener carencias, aunque sí deberás administrarte con prudencia. Confía en tus posibilidades y sienta las bases para lograr una situación económica más holgada.

Consejo
Desarrolla tu fuerza y creatividad para aumentar tus recursos, pero no caigas en la arrogancia ni el orgullo. No acumules bloqueos, procura que tu energía genere nuevas energías. Permanece libre de vínculos y procura no atarte a nada ni a nadie.

¡Coméntalo!