Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: la Serpiente

El año 2017 se presenta favorable para los nacidos en el período de la Serpiente. Este animal que en Occidente genera tantos miedos es uno de los más apreciados en la cultura oriental. La serpiente es poderosa y sabe perfectamente cómo hacer frente a cualquier imprevisto, es previsora y muy inteligente. Difícilmente se alejará de sus objetivos, se mantendrá firme hasta conseguirlos. Este año vas a conseguir muchos de tus logros personales y profesionales, la prosperidad llegará a ti en todos los aspectos posibles. Cada día mejorarás más y más, si sigues con tu propósito inicial y evitas caer en tentaciones ajenas. La alegría reinará si cuidas cada detalle al máximo, no dejes nada al azar, recuerda que nada es perfecto pero puedes evitar muchos problemas futuros si prestas más atención al tiempo presente.

Trabajo y proyectos
Entrarás en un período donde la creatividad será bienvenida. Aparecerán ideas que serán realmente increíbles, lleva siempre una libreta contigo y deja que cada uno de tus propósitos se materialice de forma constante. No pongas freno a esa fuente de sabiduría que vas a recibir, cuídala y hazla crecer. Las energías positivas harán el resto, aquello que pienses y desees con todas tus fuerzas puede llegar a tu vida. La atracción que vas a poder generar con tu mente, pondrá en tu camino a aquellas personas que necesites para conseguir tus propósitos. No temas no conseguirlo, lo vas a lograr. Tendrás algunas dificultades en el aspecto económico ocasionadas por una mala planificación, mira un poco más en que gastas tu dinero.

Relaciones
Prepárate para vivir unos momentos llenos de felicidad, este 2017 estará lleno de ellos. Estás en un momento personal inmejorable, todo parece encajar a la perfección. Tu pareja se entregará a ti y podréis empezar a pensar en consolidar vuestra relación, existe la posibilidad de una boda o de un viaje que dé lugar a una nueva perspectiva amorosa. Va a ser realmente increíble sentirse realizada Serpiente, por fin, encontrarás la paz en el amor. Las amistades llegarán a tu vida de la mano de alguna excursión o escapada con un grupo de personas con las que compartes hobbies.

Salud
Nada destacable te hará desaparecer la sonrisa en este nuevo año. Recuerda que el aspecto psicológico es la clave para evitar males físicos. Con una mente en perfecta armonía tu sistema inmunológico funcionará a pleno rendimiento evitando posibles males mayores. Solo tendrás que preocuparte de algún catarro los meses de frio y algún que otro dolor de cabeza cuando tengas una mayor actividad laboral.

¡Coméntalo!