Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: la Rata

Estás de enhorabuena, el año del Gallo será especialmente beneficioso para los nacidos bajo la influencia de la rata. Uno de los aspectos clave será la fertilidad, que se traducirá en un florecimiento y consolidación de proyectos personales y profesionales intenso. Todo parecerá salir de un largo letargo y empezará a cobrar vida, vivirás todo un proceso de prosperidad en tu propia piel, y posiblemente logres materializar aquellos proyectos que tenias olvidados, verás como por arte de magia cobran protagonismo y te dan el reconocimiento esperado.

Es tiempo de celebraciones, la familia cobrará un protagonismo especial durante este año 2017 y muy buenas noticias llegarán a tu vida. Algunas las esperabas desde hace mucho tiempo, otras serán del todo inesperadas, en todos los casos tu corazón dará un vuelco de alegría. Te sentirás en paz y en plena conexión con el universo. Da gracias por todo lo bueno que está por llegar.

Trabajo y proyectos
Es un momento perfecto para la realización de cualquier proyecto. Si tienes en mente emprender un negocio, ampliar el capital o invertir en determinados proyectos es un buen momento de hacerlo. La suerte del año del gallo te hará disfrutar con total tranquilidad de un período de éxitos asegurados. Tu intuición te dirá perfectamente donde tienes que dirigir tus esfuerzos y como dosificarlos, atenta a las señales Rata, habrá muchas y muy cerca de ti. Abre los ojos, las oportunidades pasan una vez en la vida.

Relaciones
Tu ajetreada vida llena de éxitos profesionales te llevará a pasar largas estancias fuera de casa, puede que tengas que viajar por negocios. Aprovecha los períodos de inactividad para estar más con tu familia, no olvides que ellos son tu pilar principal. Las relaciones de tipo profesional son las que irán en aumento, conocerás personas de tu sector que te ayudarán a mejorar y progresar de forma exponencial.

Salud
Cuidado con el estrés y la ansiedad, ya que en este año 2017 estarán muy presentes. Recuerda que además de trabajar tienes que descansar, no te dejes cegar por el brillo del dinero, trabajar más significa ganar más, pero por contra, perderás salud. Equilibra bien estos factores si quieres terminar el año en plena forma. No olvides que más allá de todo lo material está tu espíritu Rata, tienes que seguir creciendo. Aprovechar la buena energía del año del Gallo.

¡Coméntalo!