Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: la Oveja o Cabra

Este año 2017 tiene algunos puntos fuertes que te beneficiarán enormemente Cabra. En especial el plano financiero se verá mejorado por la entrada en los dominios del Gallo. El fuego te dará la fuerza necesaria para avanzar y llegar un poco más lejos de lo que estás. No tendrás ningún reparo en pedir las cosas por su nombre: Un ascenso, una prima por trabajo o cualquiera de los cambios necesarios para ganar más dinero. Hazte valer para poder llegar hasta tu meta. Aunque te cueste decir lo que piensas, este año será un buen momento para dejar atrás todas las cargas del pasado. Queda con aquellas personas que te han hecho daño en el pasado y diles como te sientes, la liberación será tan grande que te proporcionará una gran estabilidad emocional.

Trabajo y proyectos
Las cuentas corrientes empezarán a crecer a principios de año. Unas buenas inversiones que realizaste en el pasado y en estos meses darán sus frutos. También será relevante que recibas el reconocimiento profesional que esperabas, ello se traducirá en un aumento considerable de sueldo. No intentes forzar demasiado las situaciones, espera a que todo se vaya materializando, tienes prisa por llegar a la meta y eso no suele ser demasiado bueno. Los signos hablan de bonanza que llegará cuando sea el momento adecuado.

Relaciones
En el plano sentimental va a ser un año lleno de compromisos. Si tienes pareja estable es un buen momento para afianzar vuestra relación, entenderás que es la persona con la cual quieres pasar tu tiempo y se lo harás saber. Por otro lado, puede surgir algún contratiempo, un malentendido o terceras personas que aparezcan hacia finales de año. Será una prueba de vuestro amor que terminará de consolidar la pareja. Con tus amistades vas a vivir una etapa de gran estabilidad, disfrutarás de buenos momentos y de muchos actos sociales durante el transcurso de este año.

Salud
La mente intentará hablar y se encontrará con demasiados problemas. Los procesos comunicativos son a veces germen de otras enfermedades. Si callas o reprimes tus sentimientos te encontrarás a finales de año con una gran inestabilidad emocional, serás incapaz de expresarte, generando ciertos dolores corporales que intentarán avisarte de tus errores. Intenta comunicarte con mayor fluidez, no escondas nada, de lo contrario tendrás problemas de salud crónicos.

¡Coméntalo!