Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: la Liebre

Empezarás este 2017 Conejo totalmente perdido. No podrás evitar sentirte desorientado frente a las circunstancias, y este nuevo año hará que te cuestiones muchos de tus principios. Acabaste el año con cierta melancolía, en plena transición personal y profesional. Todavía no has sido capaz de crear las bases necesarias para establecerte. Sigues en pleno viaje hacia un lugar que ni siquiera conoces. Utiliza tu intuición para evitar posibles trampas del camino, algunas personas de tu alrededor intentaran que fracases en tu misión. Si cierras los ojos y miras en tu interior sabrás perfectamente quien te está mintiendo. Como buen Conejo tienes aptitud para poder lidiar con los conflictos, eres muy diplomático y empático, te pondrás enseguida manos a la obra para solucionarlos.

Trabajo y proyectos
En tu trabajo eres una persona muy entregada y constante, a nivel económico te permitirá llegar a tus objetivos a corto plazo. No tendrás ningún inconveniente en iniciar un proceso de cambio, un nuevo departamento, tarea o trabajo que te proporcione unos ingresos mayores. Te mereces tener más por el esfuerzo que realizas pero eres incapaz de pedir lo que te corresponde. Este 2017 es un buen año para ascensos y cambios laborales, intenta expresarte un poco mejor y todo saldrá bien.

Relaciones
Presta atención a tu círculo de amistades más próximo en él se encuentran personas que en lugar de beneficiarte intentan con todas sus fuerzas perjudicarte. La gente toxica es aquella que no te aporta nada, se sirven de tu energía y contactos para conseguir sus propios objetivos a toda costa. Haz limpieza y evita este tipo de amistades o vas a verte perjudicado por sus acciones. Tu pareja entenderá perfectamente que no son lo que pensabas y te ayudará a deshacerte de ellos.

Salud
Tienes una salud de hierro, aunque estás expuesto a muchos contratiempos sabes bien cuáles son las claves para sentirte bien. Sigue como hasta ahora, cuida tu dieta y no olvides dormir bien por las noches. Un poco más de actividad te proporcionará la condición física que tanto deseas. Tienes las capacidades para seguir una rutina pero todavía te cuesta ser constante en este aspecto. Hazlo merecerá la pena, a finales de año estarás en plena forma, preparado para un nuevo ciclo.

¡Coméntalo!