Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Perro

El fuego que traerá el año del Gallo te producirá serios conflictos, este 2017 tendrá como dinámica general las discusiones y las peleas. No será fácil tener que lidiar con tu carácter que estará cada vez más irritable. Empezarás el año con algunas malas noticias que te condicionarán enormemente. Estar de malhumor no será excusa para tratar inadecuadamente a tu círculo de personas más cercano. Cuida un poco los nervios o tendrás serios problemas personales y laborales. Perro eres uno de los signos más fieles a tus principios, tienes que intentar seguirlos aunque las circunstancias sean adversas. Mantén la calma y racionaliza todas tus emociones, recuerda que este será un año de transición. Tiempos mejores llegarán en un futuro no muy lejano.

Trabajo y proyectos
Estarás pendiente de tu alrededor en el ámbito laboral. No podrás evitar sentir envidia de tus compañeros, veras como sus carreras han empezado a despegar mientras que la tuya parece estar más que estancada. Con esas ideas no serás capaz de pensar con claridad, ni poder trazar un plan lógico para conseguir tus propósitos. Los malos entendidos y las discusiones no serán buenas para progresar, los cotilleos y las palabras mal contextualizadas serán tus enemigos. Durante el mes de junio puedes tener una serie de problemas en el trabajo, cuidado con lo que dices y como lo dices.

Relaciones
Tu pareja será la encargada de hacer frente a todo tu malhumor. Aguantará todo lo posible hasta que a finales de año no podrá más. Será un síntoma de que tienes que hacer algo, cambiar tus formas y dejar en la puerta tus conflictos. No la castigues por algo que es solo culpa tuya, recuerda que es tu isla secreta, aquel refugio donde todo es perfecto. Para poder recuperar la energía del principio de la relación tendrás que hacer esfuerzos mayores. Las amistades disminuirán este año por tu actitud hacia ellas, recuerda cuidarlas un poco más.

Salud
Las malas energías que generarás, te traerán una serie de enfermedades menores, catarros, gripes, infecciones irán apareciendo en tu vida. Como bien sabes solo son productos de tus malas formas, el estado anímico reduce las capacidades del sistema inmune que se verá inundado de todo lo que encuentre a su alrededor. Aprovecha los momentos de reposo para reflexionar sobre tu actitud vital.

¡Coméntalo!