Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Mono

Este 2017 será un año de continuidad para ti Mono, no aparecerán grandes cambios, solo una línea continua que permanecerá siguiendo el camino que le vayas marcando. El trabajo realizado con anterioridad te traerá los beneficios esperados, estarás recogiendo y sembrando para nuevas cosechas, aunque este periodo no será especialmente fértil. No olvides que eres un maestro solucionando crisis, es posible que hacia finales de año tengas que lidiar con un gran obstáculo. Serás capaz de salvarlo con tu característica agilidad, no te dará miedo el futuro, te apegas a la tierra con fuerza y logras impulsarte hacia lo más alto. Aunque te cueste un poco más vas a llegar hasta las ramas más altas, no te rindas y no pierdas el foco que te conduce al logro de tus objetivos. Tienes que demostrar valentía y determinación, aunque en algunos momentos no seas capaz de ver la meta.

Trabajo y proyectos
En el aspecto económico este 2017 no te dará problemas, las perspectivas de mejora son buenas. Te mantendrás en tu línea o incluso recibirás alguna aportación extra a tu nómina o trabajo extra. Si no tienes trabajo aparecerá una oportunidad que no podrás dejar escapar. Este será en general un buen año en el plano profesional donde no se producirán grandes contratiempos, y disfrutarás de la estabilidad merecida. Se presentan unos días que puedes destinar a la reflexión y a mirar más allá del futuro inmediato, aprovéchalos.

Relaciones
Nuevas amistades van a llegar a tu vida, estás en una fase Mono en la cual atraerás todo aquello que necesites. Si te hace falta conocer a alguien que sepa interpretar los sueños, aparecerá y te dirá exactamente cuáles son tus preocupaciones. Te sentirás abrumado en algunos momentos pero decidirás dejarte llevar y mantenerte abierto a conocer a todo aquel que se cruce en tu camino.
Tu pareja y familia te pedirán un poco más de atención, organiza mejor tu agenda para poder dedicarles más tiempo. Lo valioso de la vida es poder disfrutar de esos momentos irrepetibles que te generarán recuerdos de valor incalculable. Saca la cámara y haz fotos de cada instante que nunca más se repetirá.

Salud
Este 2017 tienes que cuidar mucho tu salud, ya que la tienes bastante abandonada y podría pasarte factura en cualquier momento. Mantén al día tus revisiones, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. El cuerpo es sabio y siempre encontrará la forma de hacer sentir su malestar, si lo ignoras, algunos problemas que tienen fácil solución podrían acabar siendo crónicos. Si actúas a tiempo te evitarás grandes molestias en un futuro.

¡Coméntalo!