Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Gallo

¡Enhorabuena Gallo! Estamos en tu año, disfruta de cada momento y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Los horarios serán tu principal preocupación en estos días, eres un mal organizador y en períodos de mucha actividad te sueles saturar de trabajo. Mira bien en que empleas tus horas, lo más importante es tener la capacidad para ver tus límites y no sobrecargarte. Gestiona bien cada momento y evitarás caer en situaciones de estrés y ansiedad. Va a ser un año muy intenso en todos los aspectos, no creas que será un camino de rosas al contrario. Tu año es aquel en el que las peleas estarán muy presentes, recuerda que tu carácter luchador se verá incrementado, y dará lugar a momentos tensos que con cierta diplomacia podrás superar.

Trabajo y proyectos
Los beneficios van a ser constantes y muy sustanciosos durante este año 2017. Recuerda que esta bonanza proviene de tus esfuerzos, no disminuyas la marcha, evita detenerte para ver el paisaje. Sigue por el camino marcado y todo fluirá perfectamente. Las disputas laborales estarán presentes, algún contratiempo con algún compañero de trabajo retrasará tus planes. Evita tener socios con los que no te entiendas o no veas claramente sus intenciones, ya que podrían perjudicar tu buena suerte y hacer que está se retrase.

Relaciones
Deberás prestar especial atención a tu relación amorosa. Te pedirá un poco de tiempo y explicaciones, sé sincero Gallo, muestra tus verdaderas intenciones y si realmente quieres a esa persona es momento de luchar, de lo contrario puedes perderla. Este 2017 puede ser año de reconciliaciones o de rupturas definitivas, en tus manos está determinar cómo terminará este capítulo de tu vida. El amor será muy importante en tu vida, no tomes una decisión demasiado precipitada, piensa bien la respuesta.

Salud
Alguna pelea te traerá más de un dolor de cabeza. El aspecto psicológico será tu punto débil, cuida tus pensamientos y evita caer en círculos viciosos. Si piensas en conspiraciones e ideas negativas estarás atrayendo estos aspectos a tu vida. Cuando notes que estás empezando a caer en las redes de la imaginación, intenta hacer algo de ejercicio, no dejes que se instalen en tu mente pensamientos que no se corresponden con la realidad.

¡Coméntalo!