Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Dragón

El dragón es por excelencia uno de los signos más afortunados del zodíaco chino. En este caso estamos ante personas muy enérgicas que no se detienen ante nada ni nadie. En este 2017 recibirá muchas buenas noticias que vendrán marcadas por su empeño en desarrollar tareas que le permitan progresar económicamente y personalmente. Serás feliz y verás el mundo desde otras perspectivas, encontrarás ese equilibrio entre lo familiar y lo profesional que tanto ansias. No caigas en la tentación de querer dar más de lo que puedes, eres un signo que se caracteriza por su constante movimiento, aunque lo que necesitarás en este nuevo año es dar un poco más de tu tiempo a los tuyos. No temas renunciar a realizar algunas actividades que te propongan, aunque seguro que las desarrollarías muy bien, quizás éste no sea el momento más adecuado.

Trabajo y proyectos
En el plano económico el Dragón tiene que ser cauto. No es un buen momento para realizar inversiones o ampliaciones de capital. Una mala jugada podría determinar unas pérdidas que serían considerables. Deja la cabeza sobre los hombros, no dejes que el corazón te lleve hacia el más absoluto fracaso. Olvida todos aquellos productos financieros que no conlleven unos beneficios netos seguros y bien estructurados. Cualquier decisión precipitada podría ocasionarte perdidas económicas nada despreciables.

Relaciones
Este será un año marcado por las constantes idas y venidas de personas a tu vida. Si no tienes pareja una serie de relaciones esporádicas aparecerán. Tendrás una gran capacidad para seducir, el Dragón se sentirá poderoso y confiado para lanzarse a conocer a esa persona especial. No serán relaciones largas aunque algunas que no tengan demasiado en cuenta el aspecto romántico de la relación podrían acabar siendo amistades de larga duración.

Salud
Un ir y venir constante que implique mucho movimiento requerirá a su vez para poder superarlo un cuidado especial del cuerpo. La mente te pedirá reposo y tranquilidad, te sentirás atraído por las escapadas a sitios aislados donde puedas encontrarte a ti mismo. Podrías tener algún problema derivado del estrés a finales de junio, una señal inequívoca de que necesitarás unas buenas vacaciones. Dedica el tiempo necesario a la reflexión y en especial a tener más en cuenta las señales que tu cuerpo te irá emitiendo.

¡Coméntalo!