Horóscopo de Hoy

Horóscopo chino 2017: el Caballo

Este 2017 no te va a favorecer demasiado Caballo, es un año en el que deberás hacer frente a muchos inconvenientes. No será fácil, tendrás que valerte de toda tu fuerza y de algún que otro amuleto para atraer a las energías positivas que te rodean. Evita especialmente caer en malos pensamientos, si solo proyectas desgracias, será lo que atraigas. Como el ave Fénix renacerás de tus propias cenizas a mediados de año. Pasarás por un proceso necesario y muy revelador que te traerá muchos cambios. Replantearse la vida es un instrumento de crecimiento, cuando decidas escuchar a tus verdaderos sentimientos más allá del entorno y decidas hacer lo que hace tiempo tenías que haber hecho, te sentirás plenamente en paz. Esa liberación te llevará a ver qué aspectos tienes que cambiar para poder ser mucho más fuerte y tener todo aquello que desees.

Trabajo y proyectos
La creatividad llegará a ti, aprovecha todas las ideas que inunden tu mente. Te servirán para poder resolver algunos problemas pendientes. Recuerda que para poder iniciar un proyecto con cierta solvencia, tiene que estar bien fundamentado para poder obtener la inversión necesaria. No tengas prisa, todo llegará a su debido tiempo, la desesperación no es un buen compañero de viaje.

Relaciones
Utiliza a todas tus amistades para que te aconsejen de la mejor forma posible. Cuantos más puntos de vista poseas, menos margen de error se producirá. Es tu principal apoyo, junto con tu pareja y familiares, en este año un tanto complicado, tus amistades te ayudarán de todas las formas posibles. En tu pareja encontrarás aquel hombro sobre el que llorar y la mano que te impulsará hasta lo más alto, valora mucho lo que tienes. Una buena compañía será la clave para llegar a final de año con las cuentas más que saldadas.

Salud
Los dolores de cabeza serán constantes, no podrás evitar que tu cuerpo se manifieste. La mente tendrá que soportar muchos contratiempos, lo que creías fijo y estable no lo será. Este cambio de ideas y de creencias dará lugar a un crecimiento espiritual como nunca antes has vivido. Tendrás la capacidad de reinventarte y de creer más en ti mismo. No olvides cuidar un poco más tu dieta. Una alimentación saludable y unas horas de sueño adecuadas serán la clave para una buena salud en este periodo.

¡Coméntalo!